Leonardo podría volver a «Verdades Ocultas»

En los últimos capítulos se pudo ver la inesperada muerte del villano de “Verdades Ocultas”, a manos de Tomás tras un ajuste de cuentas.

En los últimos capítulos se pudo ver la inesperada muerte del villano de “Verdades Ocultas”, a manos de Tomás.
Por lo mismo Carlos Díaz, el actor tras Leonardo visitó “Mucho Gusto” y conversó sobre lo que podría pasar con el difunto personaje de aquí en adelante.

“Yo sabía que este personaje moría, yo creo que a tres meses de haber comenzado a grabar. Ya se terminó, es un proceso, una etapa, y ya había que darle un final. Lo interesante es que la historia sigue, porque es una teleserie de historias más que de personajes. Se cierra una historia y se abre otra, esa es la gracia”, comentó el actor.

“Igual queda un vacío, sí, pero uno no graba correlativamente. Esta muerte la grabamos en octubre y yo terminé de grabar hace unas tres semanas, con otras escenas, entonces no es ese final donde uno dice ‘chuta, se murió y de aquí no hay nada más’”, agregó.

Tras esto, la panelista Ivette Vergara le preguntó si volvería a aparecer Leonardo en “Verdades Ocultas”.

A lo que Díaz, respondió. “Vamos a ver qué pasa. Quedó su hermana, que puede ser más pérfida… Pero voy a contar algo: se supone que Leonardo moría mucho antes de esto, pero estuvimos más tiempo porque la historia también se fue dando para que pudiéramos alargar un poco más este final, que sabíamos que iba a ser así”.

Pero el intérprete no solo adelanto eso, sino que también hizo una advertencia que sorprendió a varios. “Se abre un nuevo ciclo, donde varios personajes que creían haberse salvado de su lista de venganza deberán enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso: Eliana, su hermana”.

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.