«Lo encontré notable»: Ricardo Meruane habla sobre la rutina de Jani Dueñas

"Lo encontré notable": Ricardo Meruane habla sobre la rutina de Jani Dueñas

Tras una fallida presentación en la tercera noche del Festival de la canción de Viña del Mar, Jani Dueñas ha recibido tanto críticas como apoyo por el público y sus colegas.

Y alguien que entiende este difícil proceso, es el humorista Ricardo Meruane, quien se presentó dos veces en la Quinta Vergara (2011 y 2016) obteniendo malos resultados.

Lee también: “Un festival tan grande como este no era para mí” Jani Dueñas y su paso por Viña

Meruane habló con La Cuarta para hacer un análisis de la «derrota» que tuvo Dueñas en Viña 2019: “El que se mantuviera ahí, igual lo encontré notable, y ahora viendo lo que pasó en el escenario y haciendo análisis bien profundo, es cuando se ve en lo que se está. Es un proceso que igual necesita un duelo, es lo mismo que cuando se muere un ser querido, y por otro lado hay que saber revertirlo”, dijo.

“No sé cómo se lo ira a tomar ella, pero lo que hice yo es que uno se replantea y son sensaciones bien potentes, no muy gratas claramente porque uno siente que no vale nada lo que uno hizo en sus años de carrera”, aseguro el artista que luego de su última rutina en Viña, no ha vuelto a presentarse en escenarios masivos.

Ricardo solidarizó con la actriz dándole algunos consejos: “Tiene que mirar todo fríamente, reconocerlo y sanarse, todo lo cura el tiempo. Hay que siempre estar en contacto con la gente, porque uno siempre está produciendo papas hay que tener donde venderlas o si no se pudren, siempre se está creando. Entonces si no hay donde, hay que pasárselas a algunos colegas o ponerlas en Facebook”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas