María José Quintanilla protagoniza emotivo momento en «Mucho Gusto»

Durante la mañana de este miércoles, María José Quintanilla protagonizó un emotivo momento en el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Durante la mañana de este miércoles, María José Quintanilla protagonizó un emotivo momento en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Mientras el panel conversaba sobre el rol que han tenido los artistas chilenos en el Festival de Viña y en general en la escena nacional, hablaron sobre la posibilidad de Coté de internacionalizar su carrera.

En ese momento, Paty Maldonado aseguró que en varias oportunidades le ha expresado a la cantante que debe llevar su música al extranjero, algo que la joven ha evaluado, sobre todo respecto a la música mexicana.

Lo anterior derivó en que Quintanilla recordara sus inicios en el matinal y cuánto le costó integrarse, sobre todo respecto a materias que no conocía. Además contó que le aconsejaron que fuera más natural, algo que tuvo recompensa dos meses después.

«La gente comenzó a identificarse conmigo», señaló la panelista emocionada, remarcando que lo anterior le permitió quererse y valorarse mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

La emoción de nuestra @mjqoficial al analizar su futuro ¿Quién no ha pasado por esto? Te apoyamos y te queremos ❤ #MuchoGusto

Una publicación compartida por 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el 6 de Feb de 2019 a las 7:51 PST

Te puede interesar: "Cristián Sánchez se quebró ante noticia de abuelitos que pactaron su muerte"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas