Mariana Di Girolamo ya tendría nueva casa televisiva

Mariana Di Girolamo, ha sido una de las actrices revelación en el último tiempo, por lo mismo son varios los canales que la quieren en sus producciones.

Mariana Di Girolamo, ha sido una de las actrices revelación en el último tiempo, la joven se lanzó a la fama luego de interpretar a María Elsa en “Perdona nuestros pecados”.

Por lo mismo, son varios los canales que la quieren en sus filas pero Canal 13 sería el escogido por la actriz y donde se confirmaría su arribo en los próximos días.

La intérprete llegaría a protagonizar la nueva teleserie nocturna, que sucederá a “Pacto de Sangre”. Según el Mercurio, Mariana, habría sido convencida de sumarse a uno de los proyectos del canal, a pesar de que no tenía intenciones de sumarse a producciones este año.

Incluso, se reveló que la actriz lleva varias semanas visitando Canal 13, por lo que las negociaciones de su contrato llegarían a buen puerto.

Según informaciones la nueva nocturna que estaría preparando el canal del angelito, se trataría de un thriller psicológico a cargo de Víctor Carrasco, el mismo guionista que estuvo en “El señor de la Querencia”, con esto se repetiría la fórmula utilizada en “Pacto de Sangre” y que tiene a todos los televidentes pegados a las pantallas.

Solo queda esperar para que la intérprete llegué a lucirse a su nueva casa televisiva y que de seguro dará mucho que hablar.

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.