Mira el spot del nuevo matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”

Mira el spot del nuevo matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”

Llega marzo y con él cambios en algunos programas de televisión y también radiales.

Es así como en Chilevisión se dividirá el horario de la mañana, hasta ahora destinado para su matinal «La Mañana».

Desde marzo, de 08:00 a 11:00, comenzará «Contigo en la mañana», una sección de actualidad, liderado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez y que tendrá un su panel a Paulina Rojas, Juan Pablo Queraltó y Rafael Cavada.

De este nuevo programa ya salió el primer spot, donde aparece la nueva contratación del canal de la empresa Turner, la periodista Monserrat Álvarez tomando el sol a la orilla de un lago, cuando es interrumpida por un hombre que le señala que “la playa es privada”, haciendo referencia a la polémica que se generó con el presidente de Gasco.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la información y buena compañía que necesitas pars comenzar tú día la encontrarás en #ContigoCHV ¡Nos vemos en marzo! 😁🌄⏰

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el 23 Feb, 2019 a las 11:43 PST

Luego de este nuevo programa, vendrá «Viva la pipol!», conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Además contará con la participación de Gaby Hernández y Willy Sabor.

Lo último

Segundo ataque a periodista de Chilevisión en menos de una semana: Esta vez fue en Providencia

El primero en resultar golpeado fue Tomás Cancino en Las Condes a comienzo de semana, este miércoles fue otro periodista de Chilevisión.

Abogada experta desmiente 4 mitos del derecho de familia en Chile que afectan a niños y adolescentes

Conoce qué es real y qué no sobre la custodia, los viajes, la pensión alimenticia y el derecho de los niños y adolescentes a ser escuchados.

VIDEO | Nieto del expresidente Ricardo Lagos sufrió brutal asalto en Ñuñoa

Durante la tarde de este miércoles, fuentes revelaron que tres sujetos interceptaron a la víctima en los alrededores de Plaza Ñuñoa.