¡Vuelve Rafa Araneda! Esta será la nueva programación de Radio Pudahuel

¡Vuelve Rafa Araneda! Esta será la nueva programación de Radio Pudahuel

A prepararse, porque en marzo se nos vienen lindas sorpresas en Radio Pudahuel.

A partir del próximo 4 de marzo, Rafael Araneda vuelve a los micrófonos de Radio Pudahuel. El animador, considerado como uno de los más importantes de Chile, regresa a la que fue su casa radial entre los años 2000 Y 2001.

El ex animador del Festival de Viña del Mar y actual rostro de Fox, se integra a la radio de Chile para conducir junto a Titi García- Huidobro el programa “Cuéntamelo Todo”, que se podrá escuchar todos los días de 13 a 15 horas.

El espacio asegura mucha entretención, novedosas secciones y, lo más importante, gran contacto con todos quienes nos escuchen.

Con esto, se renueva toda la programación de la tarde de nuestra radio, ya que después de “Cuéntamelo Todo”, seguirá con “Las Muñecas se Peinan”, con un aire renovado. Claudia Saez y Alejandra Valle tendrán las más entretenidas y profundas conversaciones entre amigas, con esos temas que preocupan a la mujer chilena de hoy en un espacio de confianza y complicidad. Todos los días entre las 15 y 18 horas.

Nuestro querido Pablo Aguilera estará por partida doble. Además de “La Mañana de Pablo Aguilera”, también lo podremos escuchar en “Regreso a Casa”, cada jornada de 18 a 19 horas, acompañando a las auditoras y los auditores de Radio Pudahuel al fin del día laboral.

Queremos que todos quienes nos acompañen, disfruten de la programación que tenemos preparados en Radio Pudahuel, la cual desde marzo quedará de la siguiente forma:

  • BUENOS DIAS CHILE, BUENOS DIAS PUDAHUEL: Levántate de buena gana e infórmate junto a Daniela Aguilera y Pato Cisternas de 07:00 a 09:00 horas.
  • LA MAÑANA DE PABLO AGUILERA: Continúa un clásico de Radio Pudahuel junto a Pablo Aguilera, quien te acompañará desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.
  • CUÉNTAMELO TODO: Un nuevo Cuéntamelo Todo entre las 13:00 y 15:00 te espera junto a Titi García Huidobro y Rafael Araneda.
  • LAS MUÑECAS SE PEINAN: Esta dupla sí que tiene cosas que conversar desde las 15:00 y 18:00 horas. Únete a la conversa de Claudia Sáez y Ale Valle de lunes a viernes.
  • REGRESO A CASA: Después de un largo día laboral, qué mejor que escuchar a nuestro querido Pablo Aguilera de 18:00 a 19:00 horas.
  • AEROPUERTO PUDAHUEL: Abrochémonos los cinturones para despegar junto a Juan La Rivera, como siempre desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.
  • LA GRAN NOCHE: Terminamos el día con nuestro Balmores Fajardo desde las 21:00 hasta las 00:00.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas