Las críticas que Carolina De Moras tuvo con los animadores de Viña 2019

Las críticas que Carolina De Moras tuvo con los animadores de Viña 2019

En la primera noche del Festival de Viña 2019 no solo debutó Felipe Avello (pues Wisin ya habían sido parte del festival y Sebastián Yatra acompañó a Carlos Vives hace algunos años), también lo hicieron sus animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Lee también: El minuto de silencio que la prensa dedicó a Italo Passalacqua en Viña 2019

Y, como todos los años, al día siguiente se hizo un análisis de jornada inicial del certamen viñamarino en todos los canales de televisión abierta. Fue así como en «Mucho Gusto», la misma ex animadora del evento del verano, Carolina De Moras, quien opinó del desempeño de los animadores de TVN y Canal 13.

“Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón distinto. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, partió comentando Carola.

De Moras también comentó sobre lo íntimo que fue la obertura del certamen viñamarino. “A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraban los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores», comentó.

Y, a pesar de las críticas que tuvieron los animadores de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, sabemos que las próximas jornadas el Festival de Viña del Mar encantará al público por sus artistas como también por el entusiasmo de sus animadores, quienes están por primera vez en el escario de la Quinta Vergara.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas