El potente discurso de Sebastián Yatra contra el gobierno venezolano

El potente discurso de Sebastián Yatra contra el gobierno venezolano

Cerrando la noche de la primera jornada de Festival de Viña, el cantante colombiano Sebastián Yatra hizo bailar al «monstruo» con sus pegajosas canciones desde las 2 de la mañana.

Pero no solo buena música entregó Yatra en el escenario, también lanzó un fuerte mensaje contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Lee también: Revisa como fue la primera noche del Festival de Viña

Al interpretar «El amor es más fuerte», el músico invitó a una familia de expatriados venezolanos al escenario junto con velas y camisetas donde se podía leer #VolverACasa, y dijo: “Nuestros hermanos venezolanos, como millones de otras personas, tuvieron que dejar su país, su tierra, sus seres queridos, por culpa del régimen miserable de Nicolás Maduro, ¡que tiene que parar ya!” agregando que “Hace una hora pude hablar con el señor presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. Entre todos los felicitamos porque en Venezuela hay una nueva luz. Un punto de quiebre. ¡No demos ni un paso atrás!”.

Luego, le ofreció el micrófono a Michelle, una de las integrantes de la familia que lo acompañaba, y con fuerza gritó “Venezuela: la lucha por nuestra democracia tiene que continuar. La esperanza no nació para morir, ¡vamos a ser libres!”.

Ver esta publicación en Instagram

Porque el amor es más fuerte, desde Chile enviamos todo nuestro cariño al pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles #VolverACasa #Viña2019

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el 24 Feb, 2019 a las 10:07 PST

Para finalizar, Yatra comentó “Vamos a denunciar estos crímenes de lesa humanidad. No vamos a parar la lucha. Y en todos los momentos de la vida, cuando otro país nos necesite, ahí vamos a estar”.

Este momento se suma al discurso dado por Martín Cárcamo, quien en la obertura del Festival tambipen se refirió con molestia al gobierno venezolano, pidiendo democracia y libertad. Además de los reggaetoneros Wisin y Yandel que de una manera indirecta, mencionaron su descontento con Maduro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas