Pacto de Sangre: La aplaudida frase de Feliciano contra la violencia de género

Pacto de Sangre: La aplaudida frase de Feliciano contra la violencia de género

Los capítulos que esta semana «Pacto de Sangre» ha mostrado han impactado por el nivel de violencia de Marco, interpretado por Nestor Cantillana, ha tenido con su esposa Josefa, personificada por la actriz Loreto Aravena.

Y justo en el último episodio de la semana, se pudo ver que Feliciano (Álvaro Gómez) y Maite (Blanca Lewin) ingresaron al domicilio de la pareja y lograron rescatar a la profesora que estaba muy malherida.

Fue ahí cuando el comisario detiene a Marco, quien permanece toda la noche tras las rejas. Al otro día, Feliciano al interroga al agresor, le dijo: “No tengo ningún problema en juzgarte, no tengo ningún problema en juzgar a un hueón que es capaz de pegarle a su mujer y que más encima está esperando un hijo tuyo (…) El problema es que cuando tú decides golpear a una mujer que más encima está embarazada, ya no es tu cuerpo, ya no es tu vida, es mi problema y es mi trabajo. No hay un huea que odie más en mi vida, que a los maricones que les pegan a las mujeres”.

Lee también: Loreto Aravena muestra el rostro de Josefa luego de la golpiza de Marco

Además, el detective sentenció Yo no quiero ver que mejores tu psiquis, quiero que tengas una orden de alejamiento, o mejor, que estés preso, para asegurarme que no vuelvas a hacer esto nunca más”.

La actitud del personaje de Álvaro Gómez fue aplaudida por los seguidores de la teleserie a través de redes sociales.

https://twitter.com/dennebola/status/1098767799219118081


Contenido patrocinado

Ahora escuchas