Pancho Saavedra sorprende en redes sociales con un exótico baile

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los rostros más importantes en el último tiempo y todas sus aventuras las comparte en Instagram.

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la televisión chilena y todas sus aventuras las comparte mediante su cuenta de Instagram.

Este miércoles, el animador subió un video a sus redes sociales donde se le ve bailando una típica danza de Rapa Nui, el conocido Sau Sau.

La publicación alcanzó más de 170 mil reproducciones, además de cientos de comentarios de sus seguidores que no se esperaban el baile del conductor de Canal 13.

También te puede interesar: El regalo que Pancho Saavedra ofreció a las mujeres increpadas por empresario en el Lago Ranco

Sumado a esto, sus seguidores comenzaron a especular sobre las grabaciones de “Lugares que Hablan”, razón por la que Pancho Saavedra se encontraría en la Isla de Pascua.

“Buena @franciscosaavedr …tenías escondida esa faceta de bailarín”, “Que maravilloso!! Yo sueño con ir a la Tapati !!!”, “Que baila lindo”, “Muy lindo el baile muchas Bendiciones”, fueron algunos de los halagos que recibió.

¿Y tú qué opinas del baile de Pancho Saavedra?

En bailar 🕺

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 13 de Feb de 2019 a las 7:22 PST

Nuestras tradiciones culturales son la riqueza de nuestra tierra. En Rapa Nui hoy celebramos Nari Nari , una de las actividades más importantes de la Tapati 2019…. Iorana Korua!!

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 14 de Feb de 2019 a las 3:34 PST

Tremenda jornada en Rapa Nui

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 14 de Feb de 2019 a las 5:57 PST

Lo último

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.

Este 18 y 19 de septiembre: ¿Cómo poner correctamente la bandera y de cuánto es la multa por ley?

La Ley 20.537 constata que: "Con todo, su uso o izamiento será obligatorio en las oportunidades o efemérides que determine el reglamento".

Fiestas Patrias 2025: ¿A qué hora comienza el Peaje a Luca HOY 17 de septiembre y hasta cuándo durará?

De acuerdo al Ministerio de Obras Públicas, este 2025 se proyecta que más de un millón de automóviles saldrán de la RM este fin de semana.