¿Por qué murió Leonardo? Guionista de «Verdades Ocultas» revela esta incógnita

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas” se pudo ver la muerte de Leonardo a manos de Tomás, que en una venganza tomó la justicia por sus manos.

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas” se pudo ver la muerte de Leonardo a manos de Tomás, que en una venganza por la supuesta muerte de su hijo decidió tomar la justicia por sus manos.

Este hecho dejó a todos los televidentes expectantes, ya que era el único villano de la producción por lo que varias personas se preguntaron ¿Por qué matarlo? Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie, explicó la decisión.

El profesional comentó que la historia del malo de la teleserie se acabó cuando secuestró a Tomasito y la supuesta muerte del niño. “Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso el villano se da por pagado y vengado”, explicó.

El deceso del personaje a manos de Tomás también tiene una explicación, y es que da inicio a una nueva etapa en la teleserie donde varios personajes se salvaron de la venganza de Leonardo, por lo que ahora deberán enfrentarse a Eliana la nueva villana.

Esta entregó a Tomasito a un desconocido y juró vengar la muerte de su hermano, por lo que no se sabe que sucederá con los otros personajes de “Verdades Ocultas” y si estos se verán involucrados en la venganza.

Lo último

PDI investiga muerte de adolescente en Ñuble que sufrió descarga eléctrica tras manipular teléfono celular enchufado

La familia del adolescente de 17 años confirmó que el joven se encontraba utilizando el aparato mientras estaba conectado a la electricidad.

«Era y seguirá siendo una estrella brillante»: Muere actor del live action de la película «Lilo y Stitch»

"Con gran pesar comparto con ustedes que mi dulce, generoso, talentoso, divertido, brillante y guapo hermanito", escribió la hermana del actor.

«No siempre puedo estar presente»: Panelista de Primer Plano aclara posible salida del programa

"Tengo la mejor relación con Primer Plano. Fui invitada siete meses atrás por Carlos Valencia", dijo la panelista.