¿Por qué murió Leonardo? Guionista de «Verdades Ocultas» revela esta incógnita

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas” se pudo ver la muerte de Leonardo a manos de Tomás, que en una venganza tomó la justicia por sus manos.

En los últimos capítulos de “Verdades Ocultas” se pudo ver la muerte de Leonardo a manos de Tomás, que en una venganza por la supuesta muerte de su hijo decidió tomar la justicia por sus manos.

Este hecho dejó a todos los televidentes expectantes, ya que era el único villano de la producción por lo que varias personas se preguntaron ¿Por qué matarlo? Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie, explicó la decisión.

El profesional comentó que la historia del malo de la teleserie se acabó cuando secuestró a Tomasito y la supuesta muerte del niño. “Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso el villano se da por pagado y vengado”, explicó.

El deceso del personaje a manos de Tomás también tiene una explicación, y es que da inicio a una nueva etapa en la teleserie donde varios personajes se salvaron de la venganza de Leonardo, por lo que ahora deberán enfrentarse a Eliana la nueva villana.

Esta entregó a Tomasito a un desconocido y juró vengar la muerte de su hermano, por lo que no se sabe que sucederá con los otros personajes de “Verdades Ocultas” y si estos se verán involucrados en la venganza.

Lo último

Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»

"Brasil yo te amo. En poco tiempo estaré con ustedes para cantar, bailar, sambar", dijo tras el anuncio de su participación en el festival.

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.