Reventa de entradas para Backstreet Boys alcanzan el millón de pesos

El jueves 28 de febrero regresa a Chile, Backstreet Boys, el quinteto americano estará cantando todos sus éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El jueves 28 de febrero regresa a Chile, Backstreet Boys, el quinteto americano estará cantando todos sus éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Pero, fue tanta la expectación por ver al grupo, que sus fanáticas agotaron todas las localidades de esa noche en menos de dos horas.

Sin embargo, muchos de los tickets vendidos están en manos de algunos revendedores que las han estado comercializando en el “mercado negro”, a un costo muy superior al que se ofrecía en un comienzo.

Actualmente las entradas alcanzan cuatro veces su valor original, según consigna Mercadolibre.cl, ahí se puede ver que el ticket que en un comienzo costaba $28.600 ahora alcanza los $100.000.

Mientras que en otras páginas como viagogo.com y stubhub.cl, sitios especializados en la reventa de boletos, los precios se elevaron de manera impensada, pues los valores van desde $507.000 por una Platea Golden (que costaba $94.300), a $1.350.000 por una entrada en Palco, que costaba $236.900.

La molestia de los fanáticos se ha hecho ver y por lo mismo han llamado a no comprar estos tickets, para ver a Backstreet Boys. Pero, existe mucha gente dispuesta a pagar lo que sea por estar esa noche en el Festival de Viña.

Lo último

Santiago bajo temperaturas heladas: Michelle Adam anuncia cuándo será el día más frío del año

Revisa el pronóstico del tiempo para la capital santiaguina y cuál será la temperatura mínima que traerá días fríos.

Corte de luz en Santiago sábado 9 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La interrupción del suministro se llevará a cabo desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

¿Pandemia por hantavirus en Chile? Minsal responde tras anunciar aislamiento de pasajeros provenientes del crucero internacional

Tras confirmarse que tres personas fallecieron a causa del hantavirus en el crucero MV Hondius, el Gobierno de Chile anunció medidas preventivas.