¿Se acaba Pacto de Sangre? Canal 13 explica que pasará durante el Festival de Viña

A solo una semana de que comience el Festival de Viña, una de las incertidumbres es saber que sucederá con la transmisión de "Pacto de Sangre".

Falta una semana para que comience el Festival de Viña del Mar y una de las incertidumbres que tienen los fanáticos de “Pacto de Sangre” es saber que sucederá con la transmisión de la teleserie.

Cabe mencionar que este año Canal 13, TVN y FOX, serán los canales que transmitirán el festival más grande de Chile, por lo que el ex canal del angelito detendrá la emisión de su serie para transmitir Viña 2019.

Así lo aseguró, Caco Muñoz, productor general de la nocturna quien en conversación con Publimetro explicó que “este periodo de abstinencia tendrá una gran recompensa”.

Incluso adelantó algunos detalles, “No me perdería estos capítulos que se acercan al Festival. La teleserie corre rápido. Tiene un par de giros. Lo que está al aire tiene un par de personas que están en momento muy importantes en sus vidas”.

Te puede interesar:“Pacto de Sangre”: macabra escena de Benjamín deja ver una posible víctima

También tuvo palabras para los comentarios en las redes sociales, “hay un fenómeno extraordinario y la idea es nutrirlas a diario. Los mismos muchachos que suben fotos del rodaje. Hay una responsabilidad en esta otra plataforma”, comentó.

Con respecto al regreso de “Pacto de Sangre” tras el término de la jornada festivalera, Sebastián Sánchez, director de programación, explicó que “vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad. Además, nuestros actores serán protagonistas de la gala y dirán presente en la Quinta Vergara durante los distintos días del festival. Así los fanáticos no los echarán tanto de menos”.

Además agregó “es imposible emitir los contenidos de la teleserie en otro horario que no sea el prime, y esa franja estará tomada por la parrilla festivalera desde temprano con Échale la culpa a Viña“.

Lo que sí podremos ver en ese horario serán promociones del relanzamiento de la última etapa de la historia que comienza en marzo. La idea es entregarle algunas señales al público sobre los giros que tendrá la historia” finalizó.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.