Tal para cual: Paolo Meneguzzi presenta a su hijo de tres años

Fue en 1996 cuando un joven Paolo Meneguzzi se presentaba en la competencia del Festival de Viña representando a Italia. En ese momento, causó revuelo no tan solo por su voz, sino que también por su belleza. 

Fue en 1996 cuando un joven Paolo Meneguzzi se presentaba en la competencia del Festival de Viña representando a Italia. En ese momento, causó revuelo no tan solo por su voz, sino que también por su belleza.

Lee también: Estos son los panelistas del nuevo programa de TVN y Canal 13 “Échale la culpa a Viña”

Ahora, luego de 23 años, el artista estuvo en el programa «Rojo, el color del talento» interpretando algunos de sus temas.

Pero eso no fue todo, pues el Meneguzzi fue al programa con su pequeño hijo Leonardo, quien impactó por su ternura y gran parecido con su padre.

Luego de presentarse frente a las cámaras, el niño acompañó a su progenitor mientras este interpretaba la canción Por una como tú.

Paolo Meneguzzi está en Chile por la gira que lo tendrá cantando exitos como «Aria Ario» y «Un condenado te amo» en Temuco, Santiago, Iquique

Lo último

Atención, usuarios: Este domingo sube el valor del pasaje de Metro, buses y tren

El alza de las tarifas en el transporte público afectara a todos los sistemas. Revisa en la siguiente nota más detalles.

Muere Willie Colón a los 75 años: leyenda de la salsa y referente histórico del género latino

El músico estadounidense de origen puertorriqueño se presentó en 1994 en el Festival de Viña del Mar.

Morat en Chile: Por éxito de ventas la banda suma cuarta fecha en el Movistar Arena

La agrupación colombiana que recientemente conversó con nuestra Titi García Huidobro, sumó un nuevo concierto en el Movistar Arena.