Noticias

¡Te pasaste! Viviana Nunes cuenta que todos estos famosos la «jotearon»

La actriz y presentadora de televisión, Viviana Nunes, en conversación con José Miguel Viñuela en el matinal "Mucho Gusto", reveló la lista de galanes que la "jotearon" hace algunos años atrás.

Belén Rubio |

La actriz y presentadora de televisión, Viviana Nunes, en conversación con José Miguel Viñuela en el matinal «Mucho Gusto», reveló la lista de galanes que la «jotearon» hace algunos años atrás.

Lee también: Panelista de “Mucho Gusto” rompió en lágrimas al ver a Giulia Inostroza

Y es que aunque la lista sea corta, no deja de sorprender los nombres que hay en ella pues Nunes contó un encuentro con el español Bertin Osborne, con quien no habría pasado nada, ya que “Era muy bien portada”, según comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Te entendemos Karol y es que Viviana es muy guapa ¿no? 😍#MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el 13 Feb, 2019 a las 10:23 PST

Además, Nunes contó que a Emanuel lo descartó de inmediato y que con el español Julio Iglesias, tuvo un tenso momento, pues habría tratado de besarla sin su consentimiento, “Trató de besarme a la fuerza y le grite que era un asqueroso. Me dijo que le había gustado mi actitud y nos hicimos amigos. Nunca más me joteó”, aseguró la actriz.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil