Noticias

Toarii Valantin cuenta cómo fue su agresión en Pucón

Fue en una discoteque de Pucón donde el cantante Toarii Valantin pasó una de las noches más desagradables que ha vivido.El pasado sábado, quien participó en el programa de talentos "Rojo" cuenta a diario La Cuarta que se encontró con tres jóvenes que estaban tomando alcohol, los cuales le preguntaron si, efectivamente, era el cantante Toarii. Sencillamente él le contestó que sí. "Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato”, dijo el joven artista.

Belén Rubio |

Fue en una discoteque de Pucón donde el cantante Toarii Valantin pasó una de las noches más desagradables que ha vivido.

El pasado sábado, quien participó en el programa de talentos «Rojo» cuenta a diario La Cuarta que se encontró con tres jóvenes que estaban tomando alcohol, los cuales le preguntaron si, efectivamente, era el cantante Toarii. Sencillamente él le contestó que sí. «Ahí me doy media vuelta y por la espalda me pegan un botellazo en toda la cabeza. Me caí de inmediato”, dijo el joven artista.

Por el golpe, el ex de Daniela Castillo quedó muy mareado y, por fortuna, solo tuvo un chichón.

“Yo no les hice nada, me pegaron por ser yo nomás. Yo creo que fue pura envidia”, agregó Valantin muy triste por la situación y agregando que aún está pensado en denunciar. “Esto pasa siempre, una denuncia mía no hará el cambio”, comentó al diario.

Lee también: Confirman a querido cantante como nuevo coach de “Rojo”

Además, Toarii comunicó a través de su Instagram su estado de salud y agradeció por la preocupación de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Todos los que me han preguntado como estoy, la verdad es que gracias a Dios, estoy bien. Un poco en shock y con pena con el tema que paso. Agradezco de corazón a todos los que me han enviado lindos mensajes. Besitos a todos 😊

Una publicación compartida de Toarii Valantin (@toavalantin) el 11 Feb, 2019 a las 3:58 PST

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil