«Un festival tan grande como este no era para mí» Jani Dueñas y su paso por Viña

Jani Dueñas habló en la conferencia de prensa tras su fallido paso por el Festival de Viña y reflexionó sobre que ocurrió con su rutina.

26 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Conferencia de prensa de Jani Dueñas luego de su presentacion en la tercera noche de la versión 60 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, realizado en el anfiteatro Quinta Vergara. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Jani Dueñas se convirtió en la primera víctima del monstruo del Festival de Viña, luego de que no lograra convencer al público que se encontraba presente en la Quinta Vergara y tuviera que salir del escenario antes de lo planeado.

En la conferencia de prensa que dio tras su traspié en el evento viñamarino, Dueñas comentó como desde el principio la tuvo difícil con el público: «Efectivamente, el público no enganchó con mi rutina. De alguna manera había una intuición mía de que un festival tan grande como este no era para mí». Y agregó: «Efectivamente, el público no enganchó con mi rutina. De alguna manera había una intuición mía de que un festival tan grande como este no era para mí».

La humorista que reconocida internacionalmente por su espectáculo de stand up comedy aseguró que «hice mi pega como la sé hacer. No sé qué pasó. Como que sucedió y la remé lo mejor que pude». Y refiriéndose a la posibilidad de que esa noche no fuera la adecuada para ella dijo «no sé si había una que fuera la mía».

Finalmente sobre el traspié que sufrió Dueñas comentó que: «Este no es un fracaso que va a cambiar mi vida de manera terrible. Es una muy mala noche y una buenísima razón para emborracharse e irse de vacaciones. Es volver al bar».

Lo último

¡Atención! BancoEstado ofrece 40% de descuento en reconocida farmacia este lunes 14 de julio

Revisa AQUÍ cuál es tu sucursal de BancoEstado más cercana usando el buscador oficial de la farmacia con descuentos.

¡Últimas horas para solicitar el Subsidio Eléctrico 2025! Postula y ahorra hasta $68.000 en tu cuenta de luz

Esta semana, vence la fecha límite para postular a la tercera convocatoria del beneficio estatal transitorio.

Minsal garantiza tratamiento total contra el cáncer de próstata: Fonasa e Isapres deberán cubrir braquiterapia

Este procedimiento para tratar el cáncer de próstata es reconocido como uno de los más efectivos y menos invasivos en el mundo.