«Verdades Ocultas»: Raquel al fin le confiesa todo a Angélica

Un tenso episodio se pudo ver en la teleserie de Mega "Verdades Ocultas" donde, luego de que Javiera supiera que la amante de su padre era Raquel, solo se esperaba que esta última lo confesara a Angélica. 

Un tenso episodio se pudo ver en la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» donde, luego de que Javiera supiera que la amante de su padre era Raquel, solo se esperaba que esta última lo confesara a Angélica.

Y antes de que eso pasara, la hija no aguantó y se acercó a su madre para contarle, pero justo en ese momento llegó Raquel. Con todo el miedo, la amante de Samuel quedó sola con su mejor amiga, quien exigió la verdad.

Lee también: “Verdades Ocultas”: Canto de Franceso causó risa en las redes sociales

«Esa mujer soy yo», contestó Raquel cuando Angélica le pregunto si ella sabía quién era la amante de su marido. Junto a esto, le confesó que Samuel era su amor de juventud, como ella le había contado a su mejor amiga, y que había renunciado a él para que la madre de Javiera pudiera tener una familia feliz.

“Desde ese momento te puse a ti sobre mí. Tuve que renunciar a mucho, no solo a Samuel ¡Yo también estaba embarazada!”, le reveló Raquel, diciéndole que había perdido el bebé que esperaba.

Con esto, obviamente la amistad llegó a su fin.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas