Noticias

Video: Mujer denuncia a mimos que se tomaron su casa de veraneo en La Serena

La mañana de este viernes una mujer denunció a un grupo de mimos que se tomaron su casa de veraneo en La Serena, por lo Carabineros llegó al lugar.

Francisca Parra |

La mañana de este viernes una mujer denunció a un grupo de mimos que se tomaron su casa de veraneo en La Serena, por lo que la dueña del inmueble alertó a Carabineros del hecho.

Juana Valdivia, es el nombre de la propietaria la que fue a su casa y se encontró con la sorpresa de que le cambiaron las chapas de los accesos e instalaron televisión por cable, por lo que viven ahí como si fuera su casa.

El inmueble se encontraba inhabilitado, ya que estaba en venta, cuando los delincuentes se instalaron a vivir en el lugar de un momento al otro.

Este hecho se dio a conocer en el matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, programa que mostró el video viral de la mujer encarando a los ocupantes.

“Yo quiero entrar a mi casa”, indicó Juana, mientras que los mimos le respondieron que la ley estaba de su lado, asegurando que arreglaron la casa y echaron a “los fumones que se encontraban ahí”.

Según la dueña de la propiedad el domicilio ha sido ocupado durante un mes por los mimos, junto a esto explicó que Carabineros, llegó al lugar y les pidieron la llave a los artistas callejeros obteniendo una respuesta negativa.

Frente a esto, el hermano de la dueña, saltó la reja junto a la policía y le quitaron la llave a los jóvenes. Finalmente los mimos tuvieron que abandonar el lugar por lo que en marzo, tendrán que acercarse a la fiscalía a declarar.

¡Revisa el video aquí!

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil