¡Afírmese! Fuertes vientos hicieron que un hombre saliera volando en un quitasol

¡Afírmese! Fuertes vientos hicieron que un hombre saliera volando en un quitasol

: Alonso Aranda

La ciudad de Osmaniye, en Turquía, sufrió de fuertes ráfagas de viento que causaron estragos en varios sectores.

Un video que muestra los fuertes vientos se volvió viral. En él, un hombre que se intentó aferrar a un quitasol, terminó por el aire.

«Estoy bien. Cuando me di cuenta que seguía subiendo, salté desde 3 o 4 metros», dijo el hombre a los medios locales. Por suerte, resultó ileso.

Sin embargo, otro hombre sufrió las consecuencias, pues la estructura le cayó encima. Como resultado acabó inconsciente y con fracturas en su pie y costillas.



Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.