Angie Jibaja pierde la custodia de sus hijos y culpa a su madre

Angie Jibaja pierde la custodia de sus hijos y culpa a su madre

Conocida por la película «El Rey de los Huevones» y luego participando en el reality «Doble Tetación», la actriz Angie Jibaja no ha pasado por momentos felices y fáciles últimamente.

Y es que tras sus problemas de adicción y depresión, que la tuvieron en un centro de rehabilitación el último tiempo, perdió la tuición de sus hijos.

Lee también: Pangal Andrade se integrará a reality “Resistiré”

Al recibir la triste noticia, la actriz culpó en un primer momento a la ministra de Perú que la acusó de “robarle a sus hijos”, pero luego todo su discurso cambió y lo dirigió hacia Maggie Liza, su propia madre, a quien tildó de “ladrona”.

En su cuenta de Instagram, Jibaja decidió contar todos los problemas que tiene con su madre, a quien fuertemente emplazó. “Te odio más que a nadie en este mundo”, fue una de las frases que le dijo en una serie de videos que subió y que luego eliminó por petición de uno de sus hijos.

“Bloquéame si quieres, pero devuélveme el dinero que yo me gané en Chile por mucho tiempo. Tú no me has dado nunca jamás, todo lo hice sola. Tú eres una mantenida con esposo. No quiero hacer escándalo […] Tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita”, escribió la ex chica reality en una de sus historias.

Ante esto, el programa farandulero “Intrusos” se comunicó con Maggie Liza, quien se defendió asegurando que su hija estaría enferma. “Está en una crisis profunda, es un descontrol (…) Sus hijos ahora están con su hermana menor. Espero que pueda salir adelante, pero necesita ayuda”, dijo la mujer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas