Antonella Ríos es aplaudida por su foto de adolescencia

Antonella Ríos es aplaudida por su foto de adolescencia

Antonella Ríos

Para conmemorar el Día de la Mujer, la actriz Antonella Ríos compartió una foto en su Instagram donde recuerda su adolescencia.

La imagen corresponde cuando Antonella tenía 16 años, la cual acompaña con un inspirador mensaje: “A todas las mujeres, madres, no madres, hermanas, abuelas, solteras, casadas de aquí, de allá, de arriba y de abajo. Un abrazo apretado a todas, por todo lo bueno y por todo lo malo que han vivido. Un beso en la frente a las niñas que tienen un precioso, bueno y nuevo camino que se está construyendo”.

Lee también: Panelista de “Mucho Gusto” es criticado por regalar flores en el Día de la Mujer

La foto se llenó de elogios, tanto por la belleza de la actriz como también por sus palabras.

Ver esta publicación en Instagram

A todas las mujeres,madres ,no madres , hermanas,abuelas,solteras ,casadas de aquí ,de allá de arriba y de abajo Un abrazo apretado a todas, por todo lo bueno y por todo lo malo que han vivido 💪🏼 Un beso en la frente a las niñas que tienen un precioso bueno y nuevo camino que se está construyendo Un aplauso a todas las mujeres que con power femenino luchan todo los días por tirar pa arriba a sus seres queridos ,aveces multiplicándose y otras dividiéndose Un abrazo a la niña que fuiste Mis respetos a la mujer madura que serás 👏🏻 En este día de la mujer quiero evocar a la niña que fui y detenerme a pensar en todo lo que he vivido Para bien o para mal es la construcción de lo que somos A TODAS LAS MUJERES UN ❤️ 16 años( 1990 )

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el 8 Mar, 2019 a las 2:52 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas