Antonio Vodanovic hace duro análisis de la televisión actual: la farándula y los reality shows dañaron la televisión

Antonio Vodanovic hace duro análisis de la televisión actual: la farándula y los reality shows dañaron la televisión

Durante años fue quien condujo uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica. Antonio Vodanovic se ganó el respeto del público y colegas de televisión por su gran trayectoria y profesionalismo.

Y aunque lleva cinco años fuera de pantalla, Antonio fue escogido como el «Animador más talentoso» de la industria según la encuesta Gfk-Wiken y se encuentra en el segundo lugar de el «Animador con mayor credibilidad», categoría que es liderada por Francisco Saavedra.

Lee también: Pacto de Sangre: Filtran escena de unos de los últimos capítulos de la teleserie

«Estoy fuera desde hace mucho tiempo y pienso que hoy no podría trabajar en pantalla, no obstante, sí creo que podría ser un aporte en otras áreas de la televisión«, dijo en entrevista con El Mercurio.

«A estas alturas de la vida no voy a presentar un proyecto de programa, pero sí creo que tengo las aptitudes para tener un cargo ejecutivo… por ejemplo, en una gerencia de producción o programación, pero no me han dado esa opción. Quizás creen que estoy muy viejo«, afirmó Vodanovic.

Además, el animador habló sobre el estado actual de la televisión, diciendo que hoy en día los animadores solo se dejan llevar por lo que le dicen a través de la muela. «Veo la televisión como un chicle, donde hay que alargar por alargar», afirmó.

«Vino la época de la farándula y de los reality shows, que le hicieron mucho daño a la televisión», sentenció Antonio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas