Bárbara Rebolledo regresa a la TV con programa sobre amor

Bárbara Rebolledo regresa a la TV con programa sobre amor

Luego de un tiempo sin aparecer en televisión, la periodista Bárbara Rebolledo retoma su carrera de conductora en el canal TV+.

«Cariño Malo» será el nuevo desafío que tomará Rebolledo. Un espacio que contará historias de amor y desamor, que se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas y tambipen contará con la participación de Daniel Valenzuela y Cristina Tocco.

Ver esta publicación en Instagram

Solo faltan dos días!!! Este lunes 18 a las 22 horas, no te pierdas @carinomalotvmas Cariño Malo, el nuevo programa de amor de @canaltv_mas . Tú serás el protagonista!!! Cuéntanos tú historia o problema de amor y junto a @la_tocco y @valenzuelatvradio te escucharemos.

Una publicación compartida de Bárbara Rebolledo Aguirre (@brebolledoaguirre) el 16 Mar, 2019 a las 11:18 PDT

Ante esto, Bárbara le comentó al medio Página 7 que está “Feliz de trabajar con ellos, la verdad había trabajado hace muchos años con Daniel en TVN, y con la Cristi me había tocado compartir porque la había entrevistado alguna vez, así que feliz, ha sido una súper experiencia, muy contenta”. 

Lee también: Pedro Engel habla de su salida de “Bienvenidos” en “Mucho Gusto”: “abracé a la persona que me traicionó”

Sobre el programa, afirmó que “Son historias de amor y desamor, lo que queremos es ser un oído, un hombro, es escuchar y compartir experiencia, queremos ser un espacio en el cual la gente pueda básicamente desahogarse y que el público sea el protagonista, porque son ellos los que van a dar contenido al programa

“Vamos a retomar la capacidad de conversar con con la gente, el espacio es hecho a través de distintas redes de comunicación, queremos conocer las historias y experiencias amorosas ya se a través del amor filial a través del amor, a tu mamá, a la amistad, el amor a tu mascota, el desamor de pareja las penas, los dolores, queremos escucharte, básicamente eso es”, agregó quien ya ha realizado programas de este estilo, como el recordado «Pasiones» de TVN

“La temática del amor se topa con Pasiones, es un tema que a mí me encanta, yo hice Pasiones un programa que la verdad lo inventé yo, me encanta poder conversar de esto, creo que hacía falta poder retomar esto de estar al servicio del publico y que la gente pueda participar de los programas, eso es súper bonito, es súper lindo que la tele vuelva a estar al servicio de la gente“, finalizó.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos