Noticias

Pedro Engel habla de su salida de “Bienvenidos” en “Mucho Gusto”: “abracé a la persona que me traicionó”

Sorpresa causó la salida del astrólogo y tarista Pedro Engel del matinal “Bienvenidos”, pues no tuvo espacio para despedirse, solo fueron los animadores del espacio quienes informaron.

Y fue en el matinal de Mega “Mucho Gusto” donde, aparte de hablar sobre temas espirituales y cómo entregar amor, también tocó el tema de su antigua casa televisiva, donde estuvo 9 años.

Engel aseguró que con el tiempo ha aprendido que los amigos tienen puñales que en cualquier momento pueden clavar. Con esto, José Miguel Viñuela le consultó si se sintió así tras dejar el matinal de Canal 13.

Lee también: El tenso momento entre Mariana Derderián y Raquel Argandoña sobre dichos de Maite Orsini

“¿Qué es lo que es eso?, tanto tiempo que salí de Canal 13, ya no me acuerdo (…) mi abuelita decía, un caballero no tiene memoria”, respondió.

Luego agregó: “Si yo tengo que poner en una balance lo que viví los 9 años en Canal 13, solo amor, gratitud, dar las gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, porque sería absurdo decir que durante los nueve años viví bien, viví momentos tristes, pero en la balanza alegría, gratitud y le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo”.

Pero esto no fue todo, pues tras reiterar que su salida fue una decisión personal, sorprendió con una singular confesión.

“Lo bueno es 800 y lo malo será 0.1 (…) y abracé a la persona que me traicionó y la amo de todo el corazón y si esa persona, no vamos a decir nombres, necesitara un riñón mío, yo se lo doy”, finalizó.

LO MÁS RECIENTE