El tenso momento entre Mariana Derderián y Raquel Argandoña sobre dichos de Maite Orsini

El tenso momento entre Mariana Derderián y Raquel Argandoña sobre dichos de Maite Orsini

Tras al acusación que realizó la diputada Maite Orsini al recibir la invitación al almuerzo que se hará con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, donde se podía leer que las mujeres debían vestir con vestido corto, el matinal de Canal 13 «Bienvenidos» abordó el tema durante este martes.

En la conversación, se generó un tenso momento entre la actriz Mariana Derderián y Raquel Argandoña.

Mientras que Raquel estaba en contra de las palabras de Orsini, manifestando que “Yo creo que la diputada nunca entendió, leyó mal la tarjeta, la invitación o ella pensó que tenía que ir de minifalda. Nadie le explicó”, Mariana le contestó “No. Yo creo que es un poco antipático decir que no entendió”.

Lee también: Este es el elenco de “Río Oscuro”, la próxima nocturna de Canal 13

Ante esto, la ‘Quintrala’ respondió duramente: “Perdón, antipática no me digas. Esa es mi opinión. Ahora que tú opines distinto es otra cosa”.

Derderián, queriendo evitar conflicto, explicó que: “Lo que quiero decir es que tú digas que no entendió suena antipático poh Raquel”. Ahí Raquel volvió a insistir: “No entendió”.

Tras esto, la actriz expuso su punto de vista, a favor del argumento de Orsini. “Ella lo que está diciendo es que el lenguaje construye realidad. Si tú lees en una invitación que los hombres tienen que ir con un traje oscuro y que las mujeres tienen que ir con falda, ¿qué cuesta corregirlo en vez de decir ‘falda corta?”, explicó.

Luego, finalizó en que sí hay otras formas de decir cosas. “¿Qué cuesta corregirlo y decir ‘esto es formal, de cóctel, semi formal’? Hay tantas formas de decir lo mismo. Lo que ella dice es ‘busquemos otras palabra, pero no me digas qué prendas del closet debo elegir. Dime cóctel, dime semi formal’. Eso es lo que ella entiende”, dijo la joven.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas