Carolina Arregui revela que su hija Mayte llegaba llorando de las grabaciones de «La sexóloga»

Todo parece indicar que Mayte Rodríguez no lo pasó nada bien durante las grabaciones de «La sexóloga», la teleserie de CHV realizada en 2013.

Catalina Pulido lo adelantó en «Intrusos», señalando que a Mayte no le hablaba casi nadie del elenco de la producción. La razón: la culpaban del quiebre del matrimonio del actor Tiago Correa -que fue su pareja- e Ignacia Allamand, publica LUN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 26 Jun, 2017 a las 1:45 PDT

Fue la propia madre de Mayte, Carolina Arregui, quien confirmó lo que sufrió su hija en esa etapa. La actriz se abrió en «Muy Buenos Días», matinal del que es panelista, y corroboró la versión de Catalina: «Hubo dolor porque ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que estaba pasando era injusto», dijo Arregui.

La actriz agregó que Mayte «sentía impotencia porque no podía hacer nada». Además recordó que en esa teleserie, Rodríguez apenas «tenía dos textos».



Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.