China Suárez se casará con separación de bienes: “Yo no voy a dejar de trabajar jamás”

China Suárez se casará con separación de bienes: “Yo no voy a dejar de trabajar jamás”

Parece que todo viento en popa en la relación entre la actriz María Eugenia «China» Suárez  y el actor Benjamín Vicuña.

Fue en una entrevista con Revista Gente donde China contó cómo el chileno le propuso matrimonio en el campo de su familia en Pirque. “Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: ‘Ey, vamos a ver los caballos’. Y yo le decía: ‘¡Ay, no, dejame dormir un ratito!”, recordó la novia de Vicuña.

Mientras que la madre del chileno, quien fue cómplice en esta propuesta le decía: “Vaya, vaya, chiquita, vaya…”.

Tras esto, China Suárez contó que salieron a las caballerizas, donde Benjamín se arrodilló y le pidió matrimonio. “Mi primera reacción fue de carcajada ¡Levántate de ahí!”, le dijo, pero el actor sacó el anillo. “Puedo asegurar que el momento fue mágico”, expresó China Suárez.

Por otra parte, la trasandina también quiso aclarar que se casará con separación de bienes. “No quiero líos, no necesito la plata de nadie. Eso es de mujeres demasiado dependientes y yo no voy a dejar de trabajar jamás”, dijo.

Y el matrimonio será este año, luego de que en 2018 naciera la primera hija en común Magnolia. Aunque por el momento, no han revelado la fecha exacta de su ceremonia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas