Con estos famosos comenzará la nueva temporada de «La Divina Comida»

Con estos famosos comenzará la nueva temporada de "La Divina Comida"

Uno de los programas más exitosos de Chilevisión ha sido «La Divina Comida» el cual, entrando a la casa de los famosos y conociendo si son buenos para cocinar, comenzará su quinta temporada este sábado 30 de marzo.

Para comenzar esta nueva temporada, los invitados serán el deportista Mark González, el periodista Sergio Lagos, la actriz Katyna Huberman y y la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo. 

Según un adelanto de CHV, podremos ver a los comensales disfrutando en un jacuzzi y otros recordando emotivos momentos de su vida, de hecho la comediante, Chiqui Aguayo, habló de la pérdida del hijo que esperaba.

Y el espacio eso sí, tendrá algunos cambios: “Esta nueva temporada no será igual a las anteriores, ya que incorporamos nuevos elementos para conocer las mejores picadas de los famosos, así como las técnicas que utilizan para lograr sorprender con sus recetas. Pero será diferente también porque en esta quinta temporada vamos a tener invitados que por primera vez serán parte del programa y que estamos seguros que sorprenderán a nuestra audiencia”, adelantó la productora del programa, Consuelo Silva.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas