Destacados

El emotivo final que tuvo la teleserie «Casa de Muñecos»

El emotivo final que tuvo la teleserie "Casa de Muñecos"

Belén Rubio |

Tras siete meses al aire, la teleserie nocturna de Mega «Casa de Muñecos» llegó a su fin este lunes.

La historia escrita por Nona Fernández y dirigida por Patricio González finalizó con la escena donde las hijas de Nora Elizalde, interpretada por Gaby Hernández, reproducen un video que dejó su madre antes de que su enfermedad avanzara con un mensaje de esperanza sobre el futuro, donde asegura que cumplió su misión en la vida.

Lee también: Camila Recabarren tuvo que disculparse con ex compañera por antiguos episodios de bullying

“Este es el fin de mis transmisiones, chaolín bombín”, dice para luego caminar descalza por la playa.

El final llegó a un peak de 31 puntos de rating con un promedio online de 27.7 puntos entre las 22.18 y las 22.55 horas.

La reacción de los seguidores de la historia no se hizo esperar en redes socailes, comentando lo emotivo del final de la teleserie donde participaron Héctor Noguera, Luz Valdivieso y Sigrid Alegría, entre otros.

https://twitter.com/isacatalanp/status/1105287367022256128

https://twitter.com/danyjaco85/status/1105286896123629568

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil