El emotivo final que tuvo la teleserie «Casa de Muñecos»

El emotivo final que tuvo la teleserie "Casa de Muñecos"

Tras siete meses al aire, la teleserie nocturna de Mega «Casa de Muñecos» llegó a su fin este lunes.

La historia escrita por Nona Fernández y dirigida por Patricio González finalizó con la escena donde las hijas de Nora Elizalde, interpretada por Gaby Hernández, reproducen un video que dejó su madre antes de que su enfermedad avanzara con un mensaje de esperanza sobre el futuro, donde asegura que cumplió su misión en la vida.

Lee también: Camila Recabarren tuvo que disculparse con ex compañera por antiguos episodios de bullying

“Este es el fin de mis transmisiones, chaolín bombín”, dice para luego caminar descalza por la playa.

El final llegó a un peak de 31 puntos de rating con un promedio online de 27.7 puntos entre las 22.18 y las 22.55 horas.

La reacción de los seguidores de la historia no se hizo esperar en redes socailes, comentando lo emotivo del final de la teleserie donde participaron Héctor Noguera, Luz Valdivieso y Sigrid Alegría, entre otros.

https://twitter.com/isacatalanp/status/1105287367022256128

https://twitter.com/carlitaabarth/status/1105278214266597377

https://twitter.com/danyjaco85/status/1105286896123629568

Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.