Este panelista de «Mucho Gusto» se candidatea para animar el Festival de Viña

Este panelista de "Mucho Gusto" se candidatea para animar el Festival de Viña

Los distintos canales de televisión están atentos a lo que va ocurriendo en Viña 2019 y, como ya varios años, Karol Lucero nuevamente está cubriendo el Festival para el matinal «Mucho Gusto».

El ex chico «Yingo» aprovechó que durante estos días se ha desempañado como reportero de los entretelones que van ocurriendo en la «fiesta del verano» para confesar que tiene un gran sueño.

“Seguimos cubriendo @elfestivaldevina. Cumplí 12 años en la cobertura de este certamen… espero algún día animarlo. (Creo que en 10 años más)”, escribió el también locutor radial.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos cubriendo @elfestivaldevina cumplí 12 años en la cobertura de este certamen… espero algún día animarlo. (Creo que en 10 años más)

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 28 Feb, 2019 a las 7:37 PST

Eso sí, en respuesta a un seguidor que le comentó sobre animar el certamen en unos 3 o 4 años, Karol declaró que “no, me falta mucha experiencia aún”.

“Me gustaría pasar por todos los festivales de Chile antes. Todo a su tiempo”, remató el rostro de Mega.

Lo último

¡Bienvenido, otoño! Descubre cuándo se llevará a cabo el cambio de hora en Chile

Este viernes 20 de marzo, comenzó oficialmente la temporada otoñal en nuestro país y ya queda menos para ajustar los relojes nuevamente.

“La mujer, entre menos se queje, y vaya calladita trabajando…”: La ácida crítica de Pamela Díaz a Yamila Reyna tras quiebre con Américo

“Ojalá todos tuviéramos todo ese tiempo de estar un mes en la casa para recuperarnos de que alguien nos cagó”, lanzó La Fiera.

¿Qué pasó tras Viña 2026? El curioso vínculo de Asskha Sumathra con un animador: Humoristas lo revelan todo

Los presentadores se trasladarán hasta el hogar de los grandes humoristas que hicieron reír al "monstruo" de la Quinta Vergara.