Este panelista de «Mucho Gusto» se candidatea para animar el Festival de Viña

Este panelista de "Mucho Gusto" se candidatea para animar el Festival de Viña

Los distintos canales de televisión están atentos a lo que va ocurriendo en Viña 2019 y, como ya varios años, Karol Lucero nuevamente está cubriendo el Festival para el matinal «Mucho Gusto».

El ex chico «Yingo» aprovechó que durante estos días se ha desempañado como reportero de los entretelones que van ocurriendo en la «fiesta del verano» para confesar que tiene un gran sueño.

“Seguimos cubriendo @elfestivaldevina. Cumplí 12 años en la cobertura de este certamen… espero algún día animarlo. (Creo que en 10 años más)”, escribió el también locutor radial.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos cubriendo @elfestivaldevina cumplí 12 años en la cobertura de este certamen… espero algún día animarlo. (Creo que en 10 años más)

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 28 Feb, 2019 a las 7:37 PST

Eso sí, en respuesta a un seguidor que le comentó sobre animar el certamen en unos 3 o 4 años, Karol declaró que “no, me falta mucha experiencia aún”.

“Me gustaría pasar por todos los festivales de Chile antes. Todo a su tiempo”, remató el rostro de Mega.

Lo último

Ganadores Premios Grammy 2026: Revisa el listado completo de artistas galardonados

Los Grammy de este año celebraron a los artistas más influyentes. Conoce todos los ganadores y sus momentos destacados.

¿A qué hora comienzan los Premios Grammy 2026 en Chile?

Los Grammy 2026 prometen ser un evento inolvidable. Entérate de los detalles del desfile por la alfombra roja y más.

¿Quiénes son los seleccionados por Canal 13 para ser parte del reality «Vecinos al Límite»? Esto se sabe del casting masivo

Este sábado, miles de personas se unieron al casting abierto de Canal 13 para el nuevo reality 'Vecinos al límite'.