Este panelista de «Mucho Gusto» se candidatea para animar el Festival de Viña

Este panelista de "Mucho Gusto" se candidatea para animar el Festival de Viña

Los distintos canales de televisión están atentos a lo que va ocurriendo en Viña 2019 y, como ya varios años, Karol Lucero nuevamente está cubriendo el Festival para el matinal «Mucho Gusto».

El ex chico «Yingo» aprovechó que durante estos días se ha desempañado como reportero de los entretelones que van ocurriendo en la «fiesta del verano» para confesar que tiene un gran sueño.

“Seguimos cubriendo @elfestivaldevina. Cumplí 12 años en la cobertura de este certamen… espero algún día animarlo. (Creo que en 10 años más)”, escribió el también locutor radial.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos cubriendo @elfestivaldevina cumplí 12 años en la cobertura de este certamen… espero algún día animarlo. (Creo que en 10 años más)

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 28 Feb, 2019 a las 7:37 PST

Eso sí, en respuesta a un seguidor que le comentó sobre animar el certamen en unos 3 o 4 años, Karol declaró que “no, me falta mucha experiencia aún”.

“Me gustaría pasar por todos los festivales de Chile antes. Todo a su tiempo”, remató el rostro de Mega.

Lo último

Giro explosivo en la ruptura de Vale Roth: Aseguran que exmarido la acusó de engaño con conocido ex Yingo

La polémica la abordaron en el programa de Canal Tevex.

¡Hasta $300 de descuento por litro! Estas son las mejores ofertas en bencina durante diciembre

En las últimas semanas del 2025, descubre los distintos descuentos semanales que ofrecen las distintas estaciones de combustible.

Cómo recibir el Bono de Graduación de Cuarto Medio de $73.048: Revisa los requisitos AQUÍ

Este apoyo está diseñado para reconocer el esfuerzo y se focaliza en ayudar a la inserción social y laboral de los beneficiarios.