Ex panelista de «Intrusos» se integrará a reality «Resistiré»

Ex panelista de "Intrusos" se integrará a reality "Resistiré"

Ya no queda nada para que el nuevo reality de Mega cominece. «Resistiré» debutará este domingo 17, bajo la conducción de Diana Bolocco.

Y aunque las grabaciones ya comenzaron hace algunas semanas, ahora se supo que la periodista Mariela Sotomayor también estará en el programa.

Lee también: Pangal Andrade se integrará a reality “Resistiré”

El rol que tendrá será muy importante para los participantes, pues ella llevará las cuentas de lo que gastan dentro del encierro. Así lo comentó al portal Página 7: “Todas las semanas yo tengo que entrar con un maletín y sacar las cuentas. Tengo que hacer el trabajo sucio, de qué es lo que han gastado durante toda la semana, de las tentaciones en las que han caído, de cuál es el valor de esas tentaciones y, finalmente, de quién se hace cargo”.

“Es una experiencia nueva, distinta a todo lo que he hecho en televisión y creo que si los capos en televisión de reality me eligieron, fue porque vieron que yo lo puedo hacer bien”, agregó la también ex “Maldita moda”.

La periodista se nota feliz con este nuevo desafío, pues lo compartió con sus seguidores de Instagram, comentando «Chiquillos!! Vuelvo!!! Y en el reality más entretenido, sabroso, increíble y lleno de sacrificios y te tentaciones que existido en la historia de los reality!!! @resistiremegatv @resistiremegamtvla nos vemos!! 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas