Formalizan a ex Master Chef Chile por homicidio frustrado

Formalizan a ex Master Chef Chile por homicidio frustrado

La Fiscalía de Atacama está a cargo de la formalización de Fabricio Aedo, ex participante de Master Chef 2, por el delito de homicidio frustrado.

El hecho se habría desarrollado este domingo luego de una discusión entre el cocinero, quien también es pescador, con un compañero de trabajo, el que quedó gravemente herido.

El mismo Fabricio se entregó a la policia horas más tarde, confesando ser autor de tal incidente.

Lee también: Katherine Orellana habla tras ser detenida nuevamente

Se determinaron 90 días de investigación, decretando arresto domiciliario nocturno para el pescador, con prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.

Quien estuvo en la segunda temporada del programa de cocina es reconocido en el puerto de Chañaral, debido a que rescató a 20 personas tras el aluvión que hubo en 2015. Gracias a esto, le apodan «el héroe anónimo de Chañaral».

Aedo arriesga entre cinco a 10 días de presidio. Todo depende de lo que se vaya aclarando en la investigación.

Lo último

Fondas gratis en Santiago desde el 17 de septiembre: Conoce cuáles son con entrada liberada y otras a bajo costo

Algunas fondas son gratis y otras con beneficios especiales para vecinos, niños y adultos mayores.

El costo oculto del 18: Qué es la “resaca social” y por qué es normal querer estar solo tras Fiestas Patrias

El cansancio, la irritabilidad y el deseo de aislamiento tras varios días de celebraciones patrias no son necesariamente una mala señal.

Ojo con tu mascota en Fiestas Patrias: 5 errores comunes que pueden terminar en una urgencia veterinaria

Este 18, especialistas entregan recomendaciones para mantener a perros y gatos seguros durante la celebración.