Katherine Orellana habla tras ser detenida nuevamente

Katherine Orellana habla tras ser detenida nuevamente

La cantante Katherine Orellana nuevamente fue detenida en una feria de Rancagua, por un control pendiente al conducir en estado de ebriedad.

Ante esto, la ex «Rojo» comentó lo sucedido con el programa Intrusos: “Se me detuvo por rebeldía, por no presentarme a juicio. Yo creo que esto es parte de mi pasado. Tantos condoros que me mandé… pero es eso, el pasado”.

Además, contó que todo pasó porque cambió su domicilio y nunca avisó a la justicia. Fue así que se tardó la orden que tenía desde le 2016.

Lee también: La compleja situación de Daniela Nicolás tras el cierre de su universidad

“Yo soy pajarona. No vine porque en realidad era un caso del 2016 y pensé que ya no pasaba nada, que no había juicio, entonces la verdad es que no le tomé la importancia que tenía”, agregó.

Katherine lamenta lo ocurrido, pues para ella afecta la imagen positiva que estaba dando en el último tiempo con su recuperación, incluso siendo jurado de “Rojo en vacaciones”  y recibir comentarios positivos.

Pese al incidente, hoy Katherine se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y a fines de marzo debiera recibir el alta. El próximo 3 de abril, en tanto, será el juicio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas