La ayuda que le ofrece Tamara Acosta a Tomás González al quedar sin auspiciadores

La ayuda que le ofrece Tamara Acosta a Tomás González al quedar sin auspiciadores

Tomás González ha sido el primer chileno en la historia en asistir a una prueba olímpica de gimnasia y en clasificar a una final olímpica, ha logrado llegar diecisiete veces a las finales del circuito de la Copa Mundial de gimnasia, ganando nueve medallas en Copas del Mundo y ha sido el primer gimnasta chileno en obtener medallas en Juegos Panamericanos.

A pesar de la gran carrera que ha realizado este deportista representando a Chile, durante esta semana ha comentado que quedó si auspiciadores, ayuda fundamental para que siga creciendo y entrenando quien es considerado el mejor gimnasta chileno de la historia. 

Ante esta lamentable noticia, la actriz Tamara Acosta no dudó en ofrecerle ayuda: A través de su cuenta de Instagram y con el hashtag “#TomasYoTeAuspicio», la intérprete presentó una simbólica cruzada para solidarizar con el atleta, la cual a un día de su debut ya suma importantes respaldos.

“Estimado @tomasgonzalez1 no tengo cómo cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país como tú”, se lee al inicio del mensaje difundido por Acosta.

“Lo único que puedo hacer es lanzar la campaña #tomasyoteauspicio e invitarte (sin costo) desde hoy, hasta que deje de actuar, a todas las obras de teatro donde forme parte del elenco!”, acotó la actriz, en un post que rápidamente sumó reacciones.

24 horas después de la publicación, ya se suma el respaldo de otros actores del medio local, como Felipe Braun, Josefina Montané y Fernanda Urrejola.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas