Pacto de Sangre: Benjamín terminó con la vida de Josefa tras confesarle todo

Pacto de Sangre: Benjamín terminó con la vida de Josefa tras confesarle todo

A lo largo de la historia de «Pacto de Sangre» hemos podido ver capítulos estremecedores, donde la maldad de sus protagonistas ha dado qué hablar. Pero el episodio de este martes marcó completamente la teleserie.

Luego de que Josefa se enterará de toda la verdad respecto a la muerte de Daniela, el personaje interpretado por Loreto Aravena se descompensó y tuvo un parto prematuro en su casa, sin pensar que todo terminaría en una tragedia.

Lee también: Mira cómo quedará el horario de “Pacto de Sangre” por el campeonato Sudamericano Sub 17

Ante la desesperación, su amiga Trinidad llamó a Benjamín para que la ayudara a llevar a su amiga a la clínica, revelándole que ya se había enterado de todo.

Frente a esto, el parto fue la oportunidad que vio el villano para terminar con la vida de la profesora. Para llevar a cabo su plan, le explicó a su esposa que ya no había tiempo e hizo que la bebé naciera, salvándole la vida a ella, pero con la clara intención de matar a Josefa.

Mientras Trinidad iba a buscar su vehículo para llevar al personaje de Loreto Aravena para que la atendieran en un recinto asistencial, Benjamín aprovechó de confesarle que él conocía a Daniela, que la había dejado embarazada y que era una oportunista, pero eso no fue todo.

Además, le reveló que había provocado su muerte a propósito. “Necesitaba que aceleraras tu ritmo cardíaco para que te desangraras más rápido y lo logré…No vas a sobrevivir”, le declaró con frialdad, mientras Josefa se desvanecía, declarándole en su lecho de muerte que el único que quería decir la verdad era Gabriel. “Él siempre quiso confesar…Qué lástima, va a tener que vivir con la pérdida. Esto es mejor para nosotros”.

Cuando Trinidad llegó para llevarla a la clínica, el médico le dijo que era muy tarde y lo mejor era que la acompañara en sus últimos minutos.

Entre lágrimas, el personaje de Ignacia Baeza le prometió que cuidaría a su hija, instante en que la profesora le dijo sus últimas palabras: “Asesina”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas