Pacto de Sangre: La nueva introducción muestra cómo se vienen los últimos capítulos

Pacto de Sangre: La nueva introducción muestra cómo se vienen los últimos capítulos

Luego de la impactante muerte de Josefa, «Pacto de Sangre» ya se alista a emitir sus últimos capítulos que, de seguro, se vienen aún más trágicos.

El episodio de este miércoles comenzó con una introducción que muestra algunas claves para anticipar cómo se vendrán los últimos capítulos de la teleserie nocturna.

Lee también: Así se preparó la trágica escena de la muerte de Josefa en “Pacto de Sangre”

En ella se puede ver a Carmen escapando de una casa con la hija de Josefa y Gabriel, a Paloma disparando a una persona, Marco despertando en una cama llena de sangre y a Trinidad velando una persona completamente sola en una iglesia.

¿Cómo crees que se viene la historia en «Pacto de Sangre»?

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.