Pamela Díaz comparte antiguas fotos sorprendiendo a sus seguidores

Pamela Díaz comparte antiguas fotos sorprendiendo a sus seguidores

Desde este lunes comenzó una nuevo espacio mañanero en Chilevisión: «Viva la pípol», con la conducción de Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, Pamela Díaz y los panelistas Willy Sabor y Gaby Hernández

Fue la llamada «fiera» quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde recuerda las distintas facetos de su trabajo como modelo y en la televisión.

Lee también: Antonella Ríos es aplaudida por su foto de adolescencia

La mayoría de los comentarios señalaron que Pamela se mantiene igual de guapa con el paso de los años, ya que hoy tiene 38 años.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos #2…. 😉

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 10 Mar, 2019 a las 2:28 PDT

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.