Noticias

Pamela Díaz cuenta por qué cambió a uno de los padrinos de su hija Pascuala

Pamela Díaz cuenta por qué cambió a uno de los padrinos de su hija Pascuala

Belén Rubio |

Mientras que en «Viva la Pipol» se conversaba sobre la importancia de los amigos junto a Ernesto Belloni y Daniel ‘El poeta’ Ponce, que también son compadres, Pamela Díaz contó el por qué cambió a un padrino de bautizo de su pequeña hija Pascuala.

Cuando  ‘Che copete’ comentó que es el padrino de uno de los hijos de Ponce y confesó que no sabe su edad, la conductora del espacio matutino dijo que: “No sé si la gente sabe, yo saqué a un padrino de la Pascuala, lo eliminé. Sabe qué señora, hágalo, vaya donde el mismo cura que hizo la ceremonia. Nosotros fuimos a hablar con el cura”.

Ahí, «La fiera» contó que es algo muy simple. “Le dices, sabe qué, él no es apropiado, me equivoqué, porque no apareció, porque nunca estuvo presente”, dijo, contando además que el cura le dijo que no había problema de eliminarlo si es que ambos estaban de acuerdo, y si tenían otra opción, que ellos acordaron fuera el papa de Pamela.

Ante esto, Belloni puntualizó que “ser padrino no es llevar regalos para la Pascua, sino que significa estar con él (ahijado), encaminarlo, si eres católico, intentar que siga el mismo camino”.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil