¿Por qué Hernán Arcil hizo el piscinazo con camisa y pantalón largo?

¿Por qué Hernán Arcil hizo el piscinazo con camisa y pantalón largo?

Este viernes se pudo ver cómo el Rey y la Reina de Viña 2019 se lucieron con un elegante y sorprendente piscinazo, que por primera vez incluye a ambos dentro del agua.

Lee también: Así fue el piscinazo de los reyes del Festival de Viña 2019

Quienes son parte del programa «Rojo» de TVN, primero presentaron un baile, para luego tirarse a la piscina con un elegante giro por parte de Chantal que vestía un traje de baño color rojo, mientras que Hernán la acompañó en el agua con el mismo traje que usó para su baile, o sea, en camisa y pantalón largo.

Esto extrañó entre quienes presenciaron el clásico piscinazo, pues lo «normal» sería que ambos usaran traje de baño. Ante esto, el bailarín explicó por qué esa no fue su opción.

“No me saqué la ropa porque respeto mis valores y no encuentro que sea necesario sacarse la ropa para sentirse bonito”, dijo a los medios presentes el actual Rey de Viña 2019. “En segundo lugar, el show es de mi reina y yo debo acompañarla”, agregó aludiendo a su compañera. Esto además lo hizo para descartar rumores sobre su estado físico., pues como él mismo mencionó, como él es bailarín mantiene una buena condición.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas