Revisa si eres beneficiario del tercer pago del Bono Marzo

Revisa si eres beneficiario del tercer pago del Bono Marzo

Aunque el Bono Marzo sería asignado en febrero, el Gobierno explicó que la entrega del dinero sería en tres llamados distintos, dependiendo del tipo de beneficiarios.

Según 24 Horas, los primeros en obtenerlo (del 15 al 28 de febrero) fueron quienes recibieron durante la fecha antes mencionada pagos por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través de IPS.

Lee también: Acusan que Presidencia pidió a las mujeres que vistieran con “vestido corto” para acto con Bolsonaro

El segundo grupo consistía en quienes normalmente reciben pagos por Chile Solidario, Subsidio Familiar o por el Ingreso Ético Familiar a través del IPS, siendo realizado desde el 1 al 14 de marzo. 

este 15 de marzo comenzó el turno del tercer grupo, el que corresponde a los que tienen Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, ya sean trabajadores o pensionados, de entidades distintas al IPS y que no cobran beneficios habituales en el IPS.

Durante todo el mes de marzo, los pensionados del IPS con cargas familiares podrán recibir el dinero en su pago habitual o Cuenta Rut. 

Se puede cobrar el beneficio dentro de 9 meses a contar desde la notificación a la persona.

Si no sabes si te corresponde el pago de este bono, puedes revisarlo aquí. 

Ahora escuchas