Robaron la casa de Felipe Izquierdo: Es el sexto asalto en los últimos días

Robaron la casa de Felipe Izquierdo: Es el sexto asalto en los últimos días

En la medianoche de este miércoles el actor y comediante Felipe Izquierdo sufrió un asalto dentro de su casa, ubicada en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.

Cuatro fueron los detenidos que, gracias al llamado que realizaron los vecinos a Carabineros, pudieron encontrarse con dos personas en el exterior y el resto registrando la casa.

Izquierdo reveló que es víctima constante de robos. De hecho, en los últimos días habían ingresado cinco veces al domicilio. “Era una competencia entre yo y ellos por quién sacaba las cosas primero”, dijo.

Tras esto, Izquierdo contó que decidió cambiarse de comuna y emplazó a la justicia, esperando que se hagan cargo de la situación, ya que de acuerdo a su declaración, es común que a la mayoría de los chilenos no ocurran robos, pero no al nivel de que ingresen 4 o 5 veces a su casa un fin de semana.

Por otro lado, un vecino grabó a los ladrones, imágenes que fueron exhibidas en el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”.

El capitán y oficial de ronda de la prefectura de Rinconada, Felipe Acuña, comunicó que: “Los detenidos, todos mayores de edad y con un amplio prontuario policial por delitos similares, pasarán en las próximas horas al control de detención”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas