¡Al fin! Matías Oviedo da señales de cuándo se terminará de grabar «Verdades Ocultas»

¡Al fin! Matías Oviedo da señales de cuándo se terminará de grabar "Verdades Ocultas"

Catalogada como «eterna» ha sido la teleserie de Mega «Verdades Ocultas«, la cual efectivamente ha sido la producción más larga de la televisión chilena, teniendo hasta la fecha más de 400 capítulos emitidos.

Y la pregunta que varios de sus seguidores (y los que ya no lo son tanto) es: ¿Cuándo terminará la teleserie?

Lee también: Actriz de “Amar a Morir” se integrará a nueva teleserie de Canal 13

Sobre esto habló Matías Oviedo con Las Últimas Noticias, donde señaló que «estamos grabando la cuarta parte, imagínate. Yo creo que va a ser eterna. Me han hecho miles de memes y me mato de la risa», dijo en un comienzo, dando a entender que la teleserie seguirá durante este 2019.

Además, el actor se refirió al éxito que ha tenido la producción durante este tiempo, pese a las críticas que ha recibido por su extensión y algunos chascarros que han sido muy evidentes.

«Es una teleserie que va evolucionando, se cierra una historia y empieza otra. Por eso engancha», explicó Matías.

Lo último

Carne a más de $23.000 el kilo: Cómo afectará tu bolsillo en estas Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio de Santiago y expertos académicos advierten un incremento en los gastos familiares durante las Fiestas Patrias.

«Se vienen sorpresas»: Myriam Hernández adelanta cómo será su show gratuito en Templo Votivo de Maipú

La Baladista de América se presentará en el Templo Votivo de Maipú el próximo 13 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias.

Confirman fecha de pago al Bono Logro Escolar 2025: ¿Cuándo se entregará el monto de hasta $80.000?

El aporte económico se pagará este mes y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.