Amaro Gómez-Pablos confiesa íntima propuesta que le realizó Miguel Bosé

Amaro Gómez-Pablos confiesa íntima propuesta que le realizó Miguel Bosé

El nuevo programa de Julián Elfenbein «Podemos Hablar» ya tuvo a sus primeros invitados, entre los que se encontraba el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Fue éste quien se sinceró en el programa al momento de hablar sobre propuestas que habían recibido por personas del mismo sexo.

Lee también: Sergio Lagos se refiere a su salida de “Sigamos de Lago”: “Lloro, sufro, me da pena”

“Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. hubo muy buen rollo en la conversación”, comenzó relatando Amaro sobre Miguel Bosé.

Amaro continúa con su relato: “Me dice ‘yo estoy en el  Hyatt, en la habitación 525’ y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”.

Luego agregó, “le digo que lo que pasa es que yo no soy gay, y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy’”.

Finalmente, el conductor reveló la última respuesta que le dio el intérprete español. “Él me responde ‘bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas‘”.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.