¡Aproveche el descuento! Chino Ríos rebaja el precio de su mansión de Lo Barnechea

¡Aproveche el descuento! Chino Ríos rebaja el precio de su mansión de Lo Barnechea

El tenista nacional Marcelo «Chino» Ríos hace dos años está tratando de vender su mansión ubicada en el exclusivo sector Valle Escondido de Lo Barnechea

Tras dejar el país, quien consiguió ser el número uno en el tenis puso en venta la propiedad de 1.250 metros cuadrados de vivienda y 3.670 metros cuadrados de terreno en diciembre de 2016.

Según informa el Diario Financiero, el primer precio de venta del domicilio fue de 200 mil UF, o sea, alrededor de $5.518 millones. Sin embargo, nadie la ha comprado aún.

Lee también: ¡Como el vino! Chayanne encanta con foto donde muestra su tonificado cuerpo

Es así que la vivienda bajó de precio,  ofrecida en el portal web de Engel & Voelkers a 156 mil UF, o sea, $4.300 millones, más de $1.200 millones menos que hace dos años.

“Es la casa de mis sueños (…) La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar. Es ideal para alguien que quiera quedarse a vivir toda la vida ahí”, explicó el ‘Chino’, en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

La casa fue construida en 2012 y tiene seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada.

Adicionalmente, la propiedad cuenta con un centro de lavado y una gran cava de vinos, todo lo necesario para vivir rodeado de lujos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas