Noticias

Catalina Pulido sobre Nicolás López: Todas las actrices sabemos el tipo de persona que es

Catalina Pulido sobre Nicolás López: Todas las actrices sabemos el tipo de persona que es

Belén Rubio |

Durante la mañana de este martes comenzó la formalización al cineasta Nicolás López por cinco delitos, cuatro de ellos relacionados al abuso sexual, siendo extendida hasta el martes de la próxima semana

El director de «Qué pena tu vida» ha trabajado en diversas producciones, relacionándose con varias actrices de chilenas. Una de ellas se refirió al comportamiento de López en el programa «Hola Chile»

Catalina Pulido comentó que «todos los que hemos estado cerca de Nicolás López sabemos perfectamente que lo que dicen las víctimas es real. Todas las actrices que hemos estado alguna vez en un espacio con Nicolás López sabemos perfectamente el tipo de persona que es».

Lee también: Macarena Tondreau explica por qué su hijo en común con Enzo Corsi se cambió el apellido

Además, aseguró que «el tipo sin ningún tipo de respeto te agarraba la pechuga, te agarraba el poto… un tipo siempre sexualidado. Yo una vez tuve una conversación privada con él y el tipo es muy desagradable. Y la verdad es que invadía tu metro cuadrado».

La actriz criticó a Paz Bascuñán por defender a su íntimo amigo: «Entiendo las palabras de Paz Bascuñán, entiendo que ella quiera defenderlo como amigo, pero yo si tengo un amigo (así), no podría defenderlo de esta forma, porque me parece muy raro que ella se haga la ciega o tape el sol con un dedo con algo que es tan claro… porque todas las actrices sabíamos cómo Nicolás López era así, era vox populis», dijo Catalina.

Cabe señalar que la audiencia efectuada en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago estuvo presente Loreto Aravena, otra actriz que ha defendido públicamente a Nicolás.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil