¡Completamente enamorada!: Claudia Conserva piropea a su esposo a través de esta foto

¡Completamente enamorada!: Claudia Conserva piropea a su esposo a través de esta foto

CLAUDIA CONSERVA - ANIMADORA - CONDUCTORA - JUAN CARLOS VALDIVIA - CONDUCTOR - ANIMADOR - PAREJA - MATRIMONIO - PROGRAMA - POLLO EN CONSERVA - LA RED - CANAL 4 - CULTURA Y ENTRETENCION - ESPECTACULOS - PAG060

Se nota que Claudia Conserva sigue tan enamorada como el primer día de su esposo, Juan Carlos Valdivia, a quien llenó de elogios en su última publicación.

“Esta escena me tiene loca», comenzó el relato la conductora de «MILF», quien en un tono de amor y admiración, describió cómo se encontraba leyendo el periodista. 

Lee también: Claudia Conserva cuenta la escena de celos que le hizo a “Pollo” Valdivia

“Cómo dice la canción: Si esto no es felicidad, que baje Dios y lo vea y aunque no se lo crea, esto es GLORIA“, terminó diciendo.

Lo último

Reconocido vocalista de cumbia es confirmado para «Vecinos al límite», el nuevo reality de Canal 13

De esta manera, el intérprete se une a Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Carla Ballero, Joche Bibbó y Princeso.

Festival REC 2026: Este será el lineup completo del evento gratuito

El festival de Concepción, reunirá a artistas como Los Jaivas, Gondwana, De Saloon, Los Tetas y Claudio Valenzuela este año.

¿Vuelven las lluvias este fin de semana? Alerta por nuevas tormentas eléctricas en la zona central

A continuación, descubre cómo será el pronóstico del tiempo durante el último fin de semana de enero en la Región Metropolitana.