Claudia Conserva cuenta la escena de celos que le hizo a «Pollo» Valdivia

Claudia Conserva cuenta la escena de celos que le hizo a "Pollo" Valdivia

Como toda relación, el matrimonio entre Claudia Conserva y Juan Carlos «Pollo» Valdivia ha tenido altos y bajos, pero se mantiene en el tiempo.

Fue en el programa de Chilevisión «Viva la Pipol» donde luego de hablar sobre el espiar las redes sociales de las parejas y los hijos, la conductora de «Milf» contó el episodio donde le hizo una innecesaria escena de celos a su esposo.

“Una vez en la vida, ¡una vez en la vida!, estábamos en el departamento y de repente le empiezan a entrar mensajes, como hora de almuerzo. Lo miro porque pensaba que era mi teléfono, y ‘te mandé una foto’, una mina. ‘Te mandé una foto, ojalá te guste, me tinca mucho. A ver, dame tu opinión’. Y al Pollo muchas chiquillas le mandan fotos también…”, comenzó contando Conserva.

Lee también: De leer noticias a viajar por el mundo: Periodista Anita Córdova cuenta cómo fue su cambio de vida

“Y la pensé mucho y dije ‘¿le hago que me muestre el mensaje o no?’. Después dije ya, ¿sabí qué?, ‘Pollo, mira, te están llegando estos mensajes. ¿Quién es?’. ‘Tal persona’. Le dije ‘¿puedo ver la foto que te mandó?’”, continuó.

“Se puso nervioso. Y me dijo ‘¿por qué, si tú nunca me has pedido eso?’. Se puso nervioso y le dije ‘mira, tengo curiosidad de ver qué foto te mandó esta niña’. Y me dice ‘ya, te la voy a mostrar’”comentó.

“¿Y me vas a creer que fue papelón? Abre la foto y el Pollo me dice ‘mira’. Y ella había grabado y le había tomado una foto a un ovni… ¡A un ovni! Le estaba diciendo si le gustaba la foto como para el programa”, dijo entre risas.

“¡Me quería morir de vergüenza! Dije ‘qué plancha’ y me di cuenta que no puedo nunca más caer en esto. Es absurdo”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas