De leer noticias a viajar por el mundo: Periodista Anita Córdova cuenta cómo fue su cambio de vida

De leer noticias a viajar por el mundo: Periodista Anita Córdova cuenta cómo fue su cambio de vida

Lectora de noticias, reportera y corresponsal de guerra. La vida profesional de Anita Córdova destaca por la seriedad y eficiencia a la hora de informar a través de la televisión.

La periodista fue a «Mucho Gusto» a contar cómo ha sido su cambio de vida desde que decidió dejar los noticieros para viajar sola por el mundo.

Lee también: Scarleth Cárdenas muestra su tonificada figura a través de redes sociales

Córdova mencionó al panel que cuando decidió realizar este viaje, la reacción de su madre no fue la mejor: «Cuando uno quiere hacer un cambio tan radical y de la noche a la mañana tienes una vida estable, eres tranquila, no metes bulla, eres matea, trabajas, y se te ocurre hacer un cambio de vida tan radical, mi mamá me dijo ‘a ver te pegaste en la cabeza, tú estás loca’«.

Anita comentó que la idea de este cambio fue solo un impulso: de un día para otro comenzó a analizar su presente y las ganas de recorrer el mundo ganaron. Aún así, confesó que tardó tres meses en decidir, cuestionándose todo.

«He viajado mucho en toda mi vida, pero no de esta manera libre y feliz, porque es otra cosa, es una aventura decidir que quieres vivir viajando y que tu vida de ahora en adelante va a ser una aventura«, comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas