Funcionarios de escuela de Cerro Navia recibieron 11 denuncias por abuso sexual

Funcionarios de escuela de Cerro Navia recibieron 11 denuncias por abuso sexual

El chofer del furgón y un auxiliar de la Escuela de Lenguaje J.J. Pérez de Cerro Navia recibieron 11 denuncias por abuso sexual.

Hasta el lugar llegó llegó personal de Carabineros, luego de que la situación fuera evidenciada por una madre que pasaba con su hijo por Lo Prado, donde escuchó que el menor le manifestaba que allí eran trasladados junto al chofer anteriormente señalado, para celebrar los cumpleaños con los compañeros.

Lee también: La triste carta de niño autista donde denuncia bullying por parte de profesor de religión

Ante esto, la mujer se contactó con otros apoderados, quienes consultaron a los menores de edad, los que coincidieron con el relato, llegando a descubrir que tanto el conductor como el auxiliar realizaban tocaciones a menores de tres y cuatro años, así como también les sacaban fotografías.

Frente a la situación, los padres llegaron hasta la vivienda de uno de los involucrados, siendo detenido y luego trasladado hasta la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones. No obstante, quedó en libertad por falta de pruebas.

Los apoderados llegaron al establecimiento para manifestar su enojo, realizando rayados y desórdenes en las afueras del lugar, por lo que tuvo que intervenir personal de Carabineros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas